Capital

Un camión distribuidor produjo un impresionante accidente sin ocasionar víctimas

El vehículo de gran porte se quedó sin frenos según las primeras informaciones. El camión arrasó un poste del tendido eléctico y motos que se encontraban estacionadas en la vereda. La movilidad será removida en cuatro horas. Mirá las fotos.
viernes, 19 de julio de 2013 08:54
viernes, 19 de julio de 2013 08:54

Un camión de reparto de productos lácteos produjo un importante accidente en la mañana de hoy. El mismo iba por avenida Libertador de oeste a este y su chofer perdió el control, volcándose sobre la vereda de un reconocido supermercado de la zona de Capital.

Los primeros indicios señalan que el rodado se habría quedado sin frenos y con una mala maniobra todo el acoplado terminó volcado en la vereda con derrame de leche. Por suerte nadie transitaba por ahí pero sí habían estacionadas dos motos que quedaron bajo un poste de energía derribado tras el impacto.

El propietario del negocio en declaraciones a radio AM 1020, dijo que fue una situación extrema  y que no se tuvo que lamentar víctimas por cuestiones de minutos. "Aparentemente el camión circulaba por la avenida Libertador y se quedó sin frenos”, señaló el propietario. El camión será removido en 4 horas aproximádamente porque se espera una autorización de Mendoza para levantar los productos que trasladaba el mismo.


 

 

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias