Accidental

El incendio en un garage, produjo una pérdida millonaria en Caucete

Un incendio en Caucete dejó una pérdida millonaria para un comerciante de ese departamento. El hecho se produjo pasada las 14.30 en Avenida de los Ríos e Ignacio de la Roza y las pérdidas fueron lamentables.
jueves, 18 de julio de 2013 20:36
jueves, 18 de julio de 2013 20:36

Un incendio en Caucete dejó una pérdida millonaria para un comerciante de ese departamento. El hecho se produjo pasada las 14.30 en Avenida de los Ríos e Ignacio de la Roza en Caucete y las pérdidas fueron lamentables.

De acuerdo a los datos aportados por la Comisaría 9na, el fuego se inició en el garage de la familia de Juan Herrera, un hombre de 73 años que hasta hace unos años tuvo un supermercado en la zona. En el garage, el incendio se habría iniciado de manera accidental con el auto Chevrolet Aveo dominio KRZ 914 y luego éste se dio continuidad con la camioneta Ford F100 y dos hornos rotativos electricos para hacer pan y una lancha con motor que se encontraban en el lugar.

Ante el aviso de los dueños del lugar, se hizo presente a las 4.43 la policía de la zona y bomberos voluntarios de Caucete y del Cuartel General pero las pérdidas ya eran totales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias