Robos

Durante la madrugada detuvieron a 4 jóvenes sospechados de robar en una escuela

El establecimiento educativo se encuentra ubicado en calle 5 y Vidart. Los ladrones se habrían llevado computadoras, impresoras y materiales escolares. Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría Nº 25.
jueves, 18 de julio de 2013 08:53
jueves, 18 de julio de 2013 08:53

El sereno de la Escuela Presidente Perón, ubicada en calle 5 y Vidart, denunció que jóvenes habrían ingresado a las instalaciones del establecimiento educativo para llevarse diversos elementos que estaban guardados en los armarios. Los malvivientes se habrían llevado varias computadoras, impresoras y útiles escolares.

Posteriormente efectivos de la Policía de San Juan realizaron diversos operativos y lograron la detención de 4 jóvenes que tienen entre 16 y 19 años. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría Nº 25 donde se desarrollan las investigaciones del hecho.

 

Más detenidos
Durante horas de la madrugada, efectivos de la Policía de San Juan detuvieron a 3 jóvenes en las calles de la Villa Lourdes con elementos que no pudieron explicar su procedencia. Los detenidos tienen entre 15 y 18 años.
También en Necochea y Urquiza fueron interceptados dos jóvenes que tienen entre 17 y 20 años porque merodeaban las viviendas. Los detenidos fueron trasladados a la Regional Este ubicada en Santa Lucía.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias