Proceso ante la Justicia

La defensa del empresario Leonardo Gálvez solicitará su excarcelación

El operador turístico declararía entre este miércoles o jueves en La Rioja. Una vez que el juez califique la situación legal de Gálvez se solicitará su excarcelación que se encuentra detenidos desde el jueves pasado.
martes, 16 de julio de 2013 13:27
martes, 16 de julio de 2013 13:27

El abogado Fernando Echegaray  expresó que entre el miércoles y jueves su defendido prestará declaración indagatoria ante el juez de turno en La Rioja. "Una vez que Gálvez preste declaración y el juez califique su  situación legal pediremos la excarcelación”, comentó el asesor legal del empresario turísticos. Echegaray dijo que también ya tiene en su poder diferentes pruebas que presentarán ante la autoridad judicial para demostrar que no hubo ninguna estafa.

 Según la opinión del defensor de Gálvez, el juez podría calificar la causa como presunta estafa y además señaló que el tema tiene una fuerte presencia en los medios de comunicación de la vecina provincia. Echegaray sostuvo que se demostrará que el viaje de los chicos no se suspendió sino que se pospuso como fecha límite hasta febrero de 2014.

 Leonardo Gálvez fue detenido y trasladado a La Rioja para afrontar una denuncia de estafa y defraudación que concretaron los padres de adolescentes que contrataron un viaje a Disney, y que posteriormente desde la empresa se decidió posponer. El motivo que comunicaron desde la empresa fue que Gálvez no estaba en condiciones de salud para concretar el viaje.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios