Chimbas

La muerte del niño de 14 años sería por la disputa de un liderazgo en la villa

Según lo señalado, hubo un llamado para ajustar cuentas. "Todos los hechos pasaron en la villa que vivían y fue un reflejo de poderío", sentenció el subcomisario Carlos Torres .
lunes, 15 de julio de 2013 10:58
lunes, 15 de julio de 2013 10:58

La muerte del chico de 14 años, apuñalado por otro de 17, en el barrio Tránsito de Oro habría sido por una disputa de liderazgo. Así lo declarón el subcomisario Carlos Torres por radio Sarmiento.

Según lo señalado, hubo un llamado para ajustar cuentas. "Todos los hechos pasaron en la villa que vivían y fue un  reflejo de podería", sentenció el uniformado.

La hipótesis que manejan es que existen varias pandillas en el barrio formado por villas erradicadas y que dos estában lideradas por los dos niños, el de 14 y el de 17 años. El enfrentamiento vendría hace tiempo y en medio del cumpleaño vecinal del fin de semana, se desencadenó una nueva disputa que terminó con los dos adolescentes peleando  afuera del lugar. Luego el 17 se fue para volver con el arma blanca. Según los datos que se manejan, una llamada hizo que el de 14 saliera y por la espalda, el adolescente mayor le clavó el arma blanca en el cuello al otro.

"Es imputable pero toda la medida a seguir la dispone el juez. Acá le tomamos declaraciones a toda persona involucrada de alguna manera en el hecho. Nosotros hemos ingresado ayer y concluimos todo lo relacionado al hecho. La quema de casa se produce después de sacar a la familia del victimario y no se pudo poner una custodia por la urgencia del caso", destacó el subcomisario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios