Continúa detenido

El empresario turístico Leonardo Gálvez aún no pudo declarar ante la justicia de La Rioja

Su abogado tuvo que presentar un escrito para solicitar al juez de turno que lo indague. El juzgado que llevaba la causa está de feria judicial. El operador fue denunciado por padres de adolescentes que habían contratado un viaje a Disney y que fue suspendido.
lunes, 15 de julio de 2013 14:26
lunes, 15 de julio de 2013 14:26

Fernando Echegaray, abogado de Leonardo Gálvez, informó que el empresario turístico aún no puede prestar declaración ante la Justicia en La Rioja porque el que tiene el juzgado que tramita la causa entro en feria judicial. Echegaray dijo que presentaron un escrito solicitando al juez de turno que tome declaración indagatoria. La defensa de Gálvez espera que durante la jornada reciban la información sobre cuándo podrá tomarle declaración al operador turístico.

 Gálvez fue denunciado por padres de 24 adolescentes porque sostienen que fueron estafados en la compra de un viaja a Disney en una determinada fecha y que hace unas semanas atrás fueron notificados que el viaje se reprogramaría. El motivo que brindó la empresa, según manifestaron los padres en declaraciones a los medios de comunicación, es que Gálvez estaba atravesando una enfermedad que le impedía viajar y que su empresa no contaba con otra persona que viajará con el contingente de chicos.

 Echegaray comentó a Diario La Provincia que una vez que declare Gálvez se tomará conocimiento sobre el estado de la causa. El abogado manifestó en declaraciones que únicamente estaba informado de la acusación sobre el operador turístico porque pudo ver el exhorto que llegó a San Juan para su detención. El exhorto decía, incumplimiento contractual y presunta estafa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios