Proceso judicial

El abogado de Leonardo Gálvez dice que el lunes estará frente al juez de La Rioja

El empresario sanjuanino fue trasladado a la vecina provincia y deberá afrontar una denuncia por incumplimiento de contrato y presunta estafa. La presentación judicial en contra de Gálvez fue realizada por los padres de 24 adolescentes que debían viajar a Disney.
viernes, 12 de julio de 2013 22:45
viernes, 12 de julio de 2013 22:45

Fernando Echegaray, abogado del empresario turístico Leonardo Gálvez, dijo que el próximo lunes el juez estará en condiciones de recibir la declaración de su cliente. Gálvez fue denunciado en La Rioja por padres de adolescentes que debían concretar un viaje a Disney  y que no se realizó en la fecha acordada. El empresario sanjuanino fue detenido y trasladado a La Rioja.

 Echegaray dijo desconocer oficialmente la imputación al empresario.”Yo desconozco la imputación porque no tenido acceso a  causa. Pero lo que yo pude ver del exhorto que envió el juez de La Rioja al juez de turno de San Juan, había una carátula de incumplimiento contractual  y presunta defraudación”, comentó el abogado a Diario La Provincia.

 "Gálvez afirma que él no ha defraudado a nadie. Afirma  que lo único que se hizo es mandar una carta documento y eso me consta. Una notificación de una reprogramación del viaje no una cancelación del viaje”, indicó Echegaray. Según el abogado el motivo del la suspensión sería un problema de salud. "Tengo entendido que él se encontraba muy complicado de salud y él viaje con el contingente y no tiene otra gente. La ayudante de Gálvez sale el lunes con un viaje a Brasil para ver el Papa”, sostuvo Echegaray.

 En referencia al contrato que firmaron los padres de los adolescentes el abogado sostiene que ya comenzó a cumplirse.”Ese contrato tiene un principio de ejecución. Se viajó a Buenos Aires y se sacaron las visas y pasaportes. Es decir que todo ese contrato tiene un principio de ejecución y nos que Gálvez los haya defraudado, no veo el engaño”, precisó.

 Por último Echegaray señaló que Gálvez había entablado un diálogo con algunos de los padres de los chicos para que en un plazo de entre 45 y 60 días el viaje se concrete, además como fecha límite febrero del 2014. El abogado sanjuanino viajará a La Rioja y también ya se  contrató un estudio jurídico de aquella provincia para asistir legalmente  al empresario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios