En dos días

Otra vez un colectivo atropelló a un peatón, esta vez en pleno centro

La víctima fue un hombre de 73 años que se llama Salvador Segovia. Cruzó corriendo la avenida Libertador a la altura de General Acha y fue embestido por un colectivo de la empresa Mayo, línea 27.
jueves, 11 de julio de 2013 20:37
jueves, 11 de julio de 2013 20:37

Un nuevo accidente en el microcentro sanjuanino sorprendió a todos. En menos de 12 horas, la avenida Libertador se convirtió en una calle por demás peligrosa, en parte por la imprudencia de los peatones y por otra por los conductores.

Esta vez, la víctima fue un hombre de 73 años que se llama Salvador Segovia y quiso cruzar la avenida Libertador a la altura de General Acha, cuando el semáforo le daba en verde al colectivo de la empresa Mayo, línea 27. El hombre sería del barrio Fuva en Rivadavia y su estado es crítico. El hecho sucedió pasada las 19 e inmediatamente la víctima fue trasladada al hospital Rawson donde señalaron que se encuentra en grave estado.

Esta mañana, minutos después de las 11, esa avenida también fue testigo de otro accidente. Esta vez se dio en el curce con calle Mendoza. Allí colisionaron un colectivo de la Marina y un automóvil Chevrolet Corsa, después de que este último pasara el semáforo en rojo. Por suerte, no se registraron víctimas fatales ni heridos graves.

El accidente que se cobró una vida

El miércoles, en Rawson un colectivo de la empresa Mayo atropelló a un peatón que se disponía a cruzar el boulevard Sarmiento a la altura de Mendoza. El impacto fue tal que el hombre de 72 años, llamado Aníbal Héctor Cortez, murió a las pocas horas tras sufrir traumatismo encefalocraniano y hemorragias varias.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias