Dolor

Tragedia doble: murió la otra nena herida en incendio en Rivadavia

Una pequeña de tres años falleció a causa de las graves quemaduras producidas por el incendio que consumió su casa en el asentamiento San Expedito de Rivadavia. En ese siniestro murió su hermana mayor.
domingo, 9 de junio de 2013 10:22
domingo, 9 de junio de 2013 10:22
Después del dolor de perder a su hija mayor Malena, la familia Díaz sufrió otro duro golpe. La pequeña Michelle Díaz Pérez, de tan solo dos años, falleció este sábado después de una agonía de dos días por las quemaduras sufridas en el incendio que consumió su casa.

El jueves pasado a la medianoche comenzó la tragedia. Los Díaz se despertaron a causa del denso humo provocado por un cortocircuito en una toma eléctrica en su vivienda del asentamiento San Expedito, en Marquesado (Rivadavia). El incendio destruyó todo.

Virginia Pérez, madre de tres niñas de 5, 3 y 2 años, logró sacar de la vivienda a sus hijas más pequeñas. Cuando volvió a la humilde casa para buscar a Malena, Michelle fue tras ella y sufrió quemaduras en el 64% de su cuerpo.

En el incendio, murió Malena y Michelle luchó por su vida hasta anoche que murió a causa de las graves lesiones en sus órganos internos.





0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios