Comisario Marcelo Heredia

"No veo una instalacion eléctrica normalizada en todo el asentamiento"

El comisario señaló que la situación en todo el asentamiento es grave en materia de instalación eléctrica.
jueves, 6 de junio de 2013 10:02
jueves, 6 de junio de 2013 10:02
Tras el incendio en el asentamiento San Expedito en Rivadavia, el comisario Marcelo Heredia destacó a los medios locales que las instalaciones de energía, en toda la villa, son muy precarias.

"Más allá de la casa de los Díaz, el aspecto a primera vista en el asentamiento no es el de una instalacion electrica normalizada. Se ve que muchas casas están colgadas y esto es muy grave", destacó el comisario quien fue uno de los encargados de asistir a la familia en el lugar.

En la casa, el uniformado, observó que no había una buena instalación electrica y recomendó para la gente de la zona, como para cualquiera que tenga conexiones clandestinas, que legalice las instalaciones eléctricas. "Esta familia (por los Díaz) no tenía llave hermética que ante una leve suba de temperatura, la instalación salta", sentenció para luego aclarar que la energía calórica que genera una instalación osila entre 200 y 1500 grados centigrados y si está mal hecho todo el fogonazo que genera un cortocircuito es de alta temperatura.

Por último, el profesional señaló en Radio Sarmiento que "esto es lo más duro que nos toca vivir como profesional. Eso es algo que nunca pude amoldar en mi cabeza. Me cuesta enfrentar un impacto de ese tipo, poner el cuerpo resistente a ese impacto emocional tan fuerte".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios