Interviene la comisaría Nº 3

En Trinidad una mujer murió mientras esperaba asistencia médica

Tenía 58 años y se descompuso. Su pareja solicito auxilio a unos obreros de de la construcción que están en las adyacencias de su vivienda. Falleció momentos antes que llegara la ambulancia con los profesionales médicos.
martes, 25 de junio de 2013 17:22
martes, 25 de junio de 2013 17:22
Una mujer de 58 años falleció en la casa que habita, luego de sufrir una descompensación. El hecho sucedió en un cada ubicada en calle General Acha 950 sur  minutos antes del mediodía de hoy. Según las primeras informaciones que tenían los efectivos de la Comisaría 3, la mujer se descompuso y su pareja solicitó ayuda a unos obreros de la construcción que cumplían sus labores en una obra en las inmediaciones. Posteriormente se solicitó la asistencia médica pero la mujer no pudo resistir y falleció.

 

Luego efectivos de la Policía se hicieron presentes y se concretaron los trámites para que su cuerpo sea trasladado a la morgue judicial. El hombre que vivía también en la misma vivienda dijo que la mujer padecía enfermedades cardíacas.  La vivienda se encuentra ubicada en un amplio terreno sobre calle General Acha, donde se prevé  realizar una construcción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios