Calles peligrosas

Accidente fatal en Ruta 40 a metros de Abraham Tapia

Policía y bomberos trabajaron en el lugar donde colisionaron un auto, un utilitario y una 4x4. El conductor del utilitario murió en el lugar del accidente. Mirá las impactantes fotos.
martes, 25 de junio de 2013 11:30
martes, 25 de junio de 2013 11:30

Rubén Arrechaga Gentile de 40 años, oriundo de Santa Fe, falleció al mediodía de hoy después de que el utilitario Citroën Berlingo que manejaba se cruzó de carril, por razones que se desconocen, e impactó contra un Fiat Idea. Sucedió en Ruta 40 pasando Abraham Tapia, frente a un reconocido supermercado mayorista, en la zona de Trinidad.

La conductora del Fiat, Ana María Costa Fernández de 59 años fue trasladada a la sala de urgencia del Hospital Rawson donde llegó consciente. La movilidad chapa KLN 498 quedó con el frente totalmente destrozado contra el guard rail.

Según las primeras pericias la camioneta, que trabajaba trasladando plásticos, se habría cruzado de carril y se encontró de frente con Fiat. En tanto que un tercer vehículo, una Toyota Hilux, dominio Joo 192 también impactó de atras al Fiat y su chofer no sufrió lesiones graves, de acuerdo a lo que informó el comisario Marcelo Pastran de la Policía de San Juan.

Alfredo Colomer, chofer de la Hilux, no sufrió daños mayores.

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios