Robo en casas de familias

Cinco sujetos fueron detenidos durante la madrugada al ser sorprendidos robando

Los hechos sucedieron en Capital, Chimbas y Rivadavia. Los delincuentes fueron en algunos casos trasladaban electrodomésticos y ropa que habían sacado de las viviendas violentadas.
lunes, 24 de junio de 2013 10:29
lunes, 24 de junio de 2013 10:29

El hecho más importante sucedió en el barrio Santa Rosa en Capital. Los efectivos de la Policía de San Juan detuvieron a 3 jóvenes en las inmediaciones del complejo habitacional con una bolsa con ropa deportiva, una cafetera y  otros elementos que habían sustraído de una vivienda. Los malvivientes ingresaron por una ventana de una cocina de una vivienda. La policía fue alerta de la presencia de los ladrones que luego ser detenidos fueron trasladados a la comisaría Nº 23.

 

También durante la madrugada, en Chimbas, la policía logro la detención de otro sujeto que según las primeras investigaciones habría ingresado a una vivienda y habría extraído diversos elementos. En Rivadavia otro delincuente fue detenido cuando fue sorprendido en los techos de las viviendas que se encuentran ubicadas en las cercanías de la avenida Libertador y San Miguel. En la detención trabajó personal de la comisaría Nº 30, según informaron desde Relaciones Policiales.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios