en Jáchal

Abren un sumario por presunto robo de pertenencias a los fallecidos en un vuelco

La investigación la inició el Comisario Néstor Mondaca y citó a un familiar de las víctimas para que concrete la denuncia formal. El funcionario policial dijo que el dinero que llevaban está depositado en una cuenta bancaria por disposición del juez.
miércoles, 19 de junio de 2013 12:54
miércoles, 19 de junio de 2013 12:54

El comisario de la Seccional 21 de Jáchal, Néstor Mondaca confirmó que abrieron una investigación por presunto robo, por las declaraciones realizadas a medios departamentales y de la provincia por un familiar de los fallecidos en el vuelco sucedido en San Roque. Según Mondaca, María Recio de Díaz, esposa de uno de los fallecidos, habría declarado a la prensa que faltaba dinero que llevaban al momento del fatal accidente.

 

"Nosotros no hemos recibido ninguna denuncia formal. Me estoy enterando por la prensa de que existiría un faltante. Hemos restituido mercadería y hay a disposición una suma de dinero de aproximadamente 20 mil que están depositados en una cuenta bancaria que ordenó el Juez que interviene en la causa”, dijo el comisario de la seccional Nº 21 a Diario La Provincia.

 

El funcionario policial manifestó que las puertas de la dependencia están abiertas para recibir una denuncia formal por parte de los familiares de los fallecidos. Mondaca precisó que ahora se citará al familiar de los fallecidos para que denuncie en la sede policial lo que ha expresado en los medios de comunicación. En el lugar del accidente los efectivos de la policía realizaron el secuestro de las pertenencias de las personas que viajaban  en la camioneta.

 

El accidente sucedió  el 10 de junio cuando gran parte de la familia Díaz viajaba en una Toyota Hilux por la Ruta 40 antes del cruce con la ruta 150 en la localidad de San Roque volcó. Por las consecuencias del accidente perdieron la vida Ángel Díaz, Miguel Argentino Díaz y Cristián Díaz.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios