San Juan

Una madre denunció que a su hija le pidieron fotos desnuda por Face

Una madre sanjuanina señaló que su hija recibió un contacto por face para ser modelo en una agencia de Buenos Aires. Entre los requisitos tenía que llenar una planilla con todos sus datos y mandar una foto con el torso desnudo por mail.
miércoles, 12 de junio de 2013 12:18
miércoles, 12 de junio de 2013 12:18
Una adolescente de 14 años fue contactada por face y recibió la propuesta de hacer modelaje en Buenos Aires, pero antes debía enviar fotos desnuda por mail. Ante la sospecha de la menor, habló con la madre y ella intervino ante el hecho.

De acuerdo a lo destacado por María Elisa Gallego en Radio Sarmiento, su hija fue contactada por Facebook por Estudio Tempone para modelar con ropa de marca en Buenos Aires. "Mi hija les pidió un número de teléfono para que yo les llamara y ellos dijeron que no, que ese día me iban a llamar ellos, que les pasara el teléfono celular mio. Ella hizo eso y ese día me llamaron. Me dijeron que querían a Paula como modelo y que teníamos que ir a Buenos Aires. Para eso teníamos todo pago y que nos iban a pagar de 400 a 600 pesos por sesión de fotos", señaló Gallego.

La mujer destacó que, antes de la comunicación telefónica, a su hija le pidieron que llenara una solicitud con todos los datos personales de ella y que le mandaran una foto con el torso desnudo. "Yo les pregunté luego por qué habían pedido una foto de ese tipo y me dijeron que era para sacar bien las medidas del cuerpo de la chica para la diseñadora. Sin embargo, le dije que los datos de la talla se lo podíamos dar nosotros pero me dijeron que no era lo mismo", sentenció la madre quien está evaluando las medidas a seguir a partir de este hecho.

La página
Estudio Tempone tiene en Facebook una página y un perfil. La primera tiene 1.298 Me Gusta y señala la localidad donde trabaja pero no la dirección de la misma. Por otro lado, el perfil cuenta con varios mensajes propios colocados en el muro, entre ellos la invitación a las chicas que confirmen o no la posibilidad de trabajar para la agencia, una convocatoria para mujeres embarazadas y las posibilidades de cargar crédito en los celulares.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios