En Jáchal

Tres muertos y dos heridos graves tras un vuelco

Cinco miembros de una misma familia se vieron involucrados en un trágico accidente en la Ruta 40, a la altura de San Roque, cerca de la medianoche del lunes.
martes, 11 de junio de 2013 07:43
martes, 11 de junio de 2013 07:43
Por razones que se tratan de determinar, una camioneta Toyota Hilux volcó en el distrito jachallero de San Roque y tuvo el peor desenlace. Ángel Díaz de 70 años, Argentino Díaz (sargento ayudante de Gendarmería Nacional) de 50, y Cristian de 25 perdieron la vida. Los vínculos familiares eran, abuelo, padre e hijo, respectivamente.

Además, Nancy Díaz de 41 (hermana del gendarme) y Carlos de 28 fueron trasladados al Hospital San Roque de Jáchal en grave estado de salud.

El accidente se produjo cerca de la medianoche, en la ruta que une a San Juan con Jáchal. De acuerdo a los primeros indicios, el chofer del vehículo pudo haberse quedado dormido mientras conducía a alta velocidad y eso le produjo que perdiera el control, ya que no se observaron en el lugar indicios de la participación de otro vehículo o de algún animal que se atravesara en el camino. 

En tanto, los bomberos rescataron con vida pero en grave estado a la hermana del gendarme, Nancy Díaz y a su sobrino Carlos Federico (28), quienes fueron trasladados al Hospital San Roque para los primeros auxilios.

En la policía indicaron que los heridos podrían ser trasladados durante la jornada de hoy al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, de San Juan.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias