Un detenido por merodear autos y un vuelco en la Ruta 20

lunes, 10 de junio de 2013 13:45
lunes, 10 de junio de 2013 13:45
Intentó fugarse pero quedó detenido
Personal del Comando Urbano de la Policía de San Juan  logró la detención de un sujeto que merodeaba autos estacionados y registra antecedentes por delitos contra la propiedad privada. El individuo al advertir la presencia de los efectivos intento emprender la fuga pero luego fue detenido en las inmediaciones de la Avenida España y San Luis.
El sujeto de 23 años fue trasladado a la Seccional Nº 4 ubicada en Desamparados, según se informó desde la oficina de Relaciones Policiales.

Vuelco en la Ruta 20
En las últimas horas del domingo, un automóvil VW Gol volcó en la Ruta 20 a la altura del kilómetro 141 en el departamento 25 de Mayo. El hecho se produjo porque el conductor, un hombre de 83 años perdió el control del vehículo, quien fue trasladado al hospital de Caucete.

Infracciones por no respetar la Ley Seca

Efectivos de la División Tránsito realizó 324 actas de infracción en diversos operativos de seguridad. Se sacaron de circulación 146 vehículos y se retuvieron 90 licencias de conducir. Además  se concretaron 57 actas por no respetar la Ley Seca.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios