Tras las Cámaras Gesell

Caso Ariel Tapia, el juez tiene indicios y estaría cerca de la verdad sobre quién mató al niño

Ariel apareció en el interior de una heladera en diciembre del 2012. A un año se realizaron nuevas pruebas en este electrodoméstico y se hicieron estudios a lo vecinos del niño en Cámaras Gesell que habría aportado indicios de quién lo mató.
lunes, 9 de diciembre de 2013 13:08
lunes, 9 de diciembre de 2013 13:08

El 2 de diciembre se cumplió un año de la muerte de Ariel Tapia, el nene de 12 años que apareció cuatro días después en el interior de una heladera en Santa Lucía. En este marco el juez Benito Ortiz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, aseguró que se está cerca de conocer quién mató al niño.

El magistrado no dio precisiones sobre quién mató al niño pero destacó que "tiene indicios” aunque le faltan las pruebas para incriminarlo más. 

El juez hizo hace un mes una Cámara Gesell a los dos hermanos menores de Ariel y en estos días comenzaron a circular por este lugar los amiguitos y vecinos del nene. De todo lo recabado más los resultados del nuevo estudio en la heladera que se hizo hace unos días, ya comenzaría a visualizarse el camino con miras a la verdad.

Sin embargo, Ortiz aseguró que faltan las pruebas claves para determinar la culpabilidad de una persona y sobre eso trabajan intensamente por estos días. "Las vamos a encontrar", dijo en Radio Sarmiento, el juez con suma seguridad de que la resolución del caso sería inminente.

Comentarios

Otras Noticias