En Chimbas

Delincuentes trataron de frenar un auto a las pedradas en la Benavidez e hirieron a una mujer

El hecho sucedió anoche cerca de las 23 en calle Tucumán pasando Benavide en Chimbas. Una piedra logró atravesar el vidrio e impactar en el ojo de una de las ocupantes de la camioneta. Fue trasladada al hospital Rawson.
viernes, 6 de diciembre de 2013 16:35
viernes, 6 de diciembre de 2013 16:35

El hecho sucedió anoche cerca de las 23 en calle Tucumán pasando Benavidez en Chimbas. Una familia entera se trasladaba en una camioneta cuando dos adolescentes salieron de atrás de un árbol y comenzaron a arrojar piedras para detener el andar del rodado.

Las piedras lograron romper un vidrio y golpear bruscamente la cara de una de las integrantes del vehículo que debió ser llevada de urgencia al hospital Rawson. 

"Ibamos por Circunvalación por calle Tucumán al norte y al llegar a Benavidez doblamos hacia el este. A los pocos metros de circular habían dos muchachitos y uno de ellos  arrojó una piedra sobre nuestro vehículo el cual fue a impactar de lleno sobre la frente de mi cuñada, lo que le provocó una herida cortante en la región parietal derecha muy cerca del ojo", comentó a Diario La Provincia Gabriela Pico quien ocupaba el asiento de adelante de la camioneta junto a su marido.

La cuñada de Pico, Estela Somerville (45), fue trasladada de urgencia al Rawson para tratar la herida y ahora se recupera pero el miedo y la impotencia del momento quedó intacta. 

"Gracias a Dios mi cuñada está bien pero la indignación que siento de no poder hacer nada me da mucha bronca. Un policía fue al lugar y ya no  había nadie", dijo indignada la mujer quien luego se preguntó: "¿por qué tanta inseguridad en esa zona? ¿por que es una zona liberada? ¿por qué la policía no puede accionar sobre esos futuros delincuentes? ¿dónde están los móviles policiales que entregaron a las comisarias?".

Junto a Gabriela iban su hijo de 9 años que es no vidente y el de 5 años. Ambos podrían haber sido también víctimas de la inseguridad y si ellos paraban el andar del auto, la historia podría haber sido otra, mucho peor. 

Pico señaló que aún no hizo la denuncia formal en la policía porque debió acompañar a su cuñada al Rawson anoche pero piensa radicarla en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias