Operativos policiales

Tras los allanamientos en el barrio Teresa de Calcuta, 12 personas quedaron detenidas

Los efectivos policiales buscaban a los responsables de incendiar viviendas y robar diversos elementos durante los hechos de vandalismos producidos el domingo y el lunes.
jueves, 5 de diciembre de 2013 13:48
jueves, 5 de diciembre de 2013 13:48

Los operativos que concretó por los efectivos de la Policía de San Juan en el barrio  Teresa de Calcuta y zonas aledañas dejó  el saldo de 12 personas detenidas y además se logró recuperar diversos objetos que fueron robados de dos viviendas  que fueron incendiadas por los delincuentes. Los hechos vandálicos se desataron el domingo al medio día después de que un joven fuera herido por un policía que luego falleció.

El hecho originó un enfrentamiento entre los efectivos policiales y jóvenes que querían quemar la casilla del puesto policial que se encuentra ubicada en la plaza del barrio. Durante toda la tarde hubo enfrentamientos entre los policías y los vecinos de la víctima. En horas de la noche un grupo de individuos intentó incendiar la vivienda donde habitaba una de las mujeres que participó de la gresca  que motivó la intervención policial. Según informó desde la Policía se saquearon 3 viviendas  e intentaron incendiarlas.

El comisario Carlos Castillo de la Comisaría 6º informó que los allanamientos continuarán durante las próximas horas y que se había logrado recuperar varias pertenecías que fueron sustraídas. El funcionario policial indicó que dentro de las personas detenidas dos son mujeres.

Comentarios

Otras Noticias