En Rosario

Asesinaron a una modelo que fue protagonista de una foto hot con el Ogro Fabbiani

La rubia apareció hace un tiempo en la tapa de una revista con Fabbiani con quien se la vinculó sentimentalmente. El domingo fue asesinada junto a su pareja y la hipótesis más fuerte está vinculada al narcotráfico.
martes, 31 de diciembre de 2013 11:02
martes, 31 de diciembre de 2013 11:02
Una de las víctimas del doble crimen narco en la ciudad de Rosario era una modelo que estuvo vinculada a Cristian "El Ogro” Fabbiani por unas fotos hot que se publicaron hace años en la tapa de una revista de la farándula argentina.

Se trata de Justina María Pérez Castelli de 20 años, quien fue asesinada a balazos junto a su pareja, un empresario que era investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

El ataque ocurrió el domingo por la madrugada, en la zona sur de la ciudad santafesina, mientras circulaban en un Citroën DC3 color rojo. El hombre fue identificado como Luis Roberto Medina, de 35 años, un inversionista del conocido boliche rosarino "Esperanto".

Fuentes policiales informaron que de acuerdo a los datos aportados por testigos, un rodado se cruzó delante del vehículo en el que estaba la pareja y desde el interior de otro efectuaron tiros. Asimismo los peritos señalaron que tanto Medina como la joven tenían tres impactos de bala cada uno, por lo que murieron en el acto.

Medina tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de guerra y, además de inversionista, era dueño de una agencia de venta de autos en la zona oeste de Rosario.

Por otro lado, la Justicia y la Secretaria de Seguridad de Santa Fe lo investigaban por su posible vinculación con causas por narcotráfico. También había sido mencionado en el caso del ataque a balazos cometido el 11 de octubre contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti.

La joven rubia era modelo y promotora, conocida en la noche como Justine Fuster. Tiempo atrás, la revista Paparazzi la sacó en su tapa junto al exjugador de River. Ambos protagonizaban polémicas fotografías.-

 

Fuente: TN

Comentarios