Tragedia en la Ruta 40

Los restos del periodista mendocino, su esposa y su hijo serán sepultados en San Juan

El velatorio y el sepelio del periodista mendocino, su esposa e hijo que murieron en un accidente este miércoles es en San Juan. La situación de su hija menor, única sobreviviente, sigue siendo delicada.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 12:27
miércoles, 25 de diciembre de 2013 12:27
El periodista mendocino Gabriel García Moyano, su esposa María Fernada Gómez y sus hijos protagonizaron un trágico accidente ayer al mediodía en la ruta 40 a la altura de la localidad sanjuanina de Pocito.

Pasadas las 13, el Nissan Tiida en el que iban el conductor del programa de deporte motor en la TV mendocina, su esposa y sus dos hijos chocó contra un camión.

Como consecuencia del impacto Gabriel, su eposa y su hijo Ignacio murieron en el acto. La única sobreviviente del choque fue la hija menor del matrimonio, Martina, (4), que fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y está por estas horas en estado crítico.

Los restos del periodista y su familia serán velados y enterrados este miércoles por la tarde en San Juan.

Martina se encuentra internada en terapia intensiva y su estado sigue siendo delicado. Según informaron fuentes hospitalarias, la niña tiene traumatismos diversos, los más graves en su pierna y tórax. Una vez estabilizada su situación, se evaluará operarla.

Fuente: Texto y Foto MDZ online

Comentarios