Calles peligrosas

Tragedia: Tres personas murieron en un accidente de tránsito en Pocito

El hecho sucedió en Ruta 40 entre calle 14 y 15. Según fuentes policiales tres personas perdieron la vida. Una persona fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El auto en el que viajaba la familia choco contra un camión.
martes, 24 de diciembre de 2013 13:52
martes, 24 de diciembre de 2013 13:52
Nuevamente un accidente de tránsito enluta a una familia. Esta vez provenían de Mendoza para pasar las fiestas en San Juan y se cobró la vida de dos mayores, un menor y otro niño quedó internado en grave estado.
 
El hecho sucedió en Ruta 40 entre 14 y 15, Pocito. Tras una falla técnica que le provocó la pérdida de una rueda, un auto marca Nissan perdió el control y se estrelló contra un cambión. Como consecuencia el padre, la madre y el hijo mayor de ocho años murieron de inmediato. El menor de la familia, un nene de seis años, debió ser trasladado de urgencia al Rawson donde quedó internado en grave estado.
 
Si bien los airbags se aplicaron de inmediato, la violencia del choque provocó que quedaran los cuerpos entre los hierros y debió intervenir Bomberos para extraerlos. 

Comentarios