Consternación

Accidente en Ruta 40: El joven muerto es un conocido periodista y conductor de TV mendocino

Gabriel García Moyano era la cara del programa televisivo "Especial motor", que se emite los domingos por Canal 9 Televida.
martes, 24 de diciembre de 2013 17:23
martes, 24 de diciembre de 2013 17:23
La noticia impactó en la sociedad. Una joven familia moría en un brutal accidente pasado el mediodía de este martes en San Juan. Un hombre, junto a su esposa e hija fallecieron cuando el auto que manejaban impactó contra un camión. 
 
En las últimas horas la noticia se vuelve más cruda para muchos argentinos, especialmente cuyanos. Es que quien murió en ese accidente fue un periodista y conductor de TV mendocino. Se trata de Gabriel García Moyano, la cara del programa televisivo "Especial motor", que se emite los domingos por Canal 9 Televida. Según indica diario El Sol, producía además el segmento "Ser mujer hoy”, que también se transmite por la pantalla del 9 y es conducido por Laura Rez Masud.

Gabriel Moyano era una figura pública muy querida en la vecina provincia porque además era un muy buen deportista especialmente en materia de Futsal ya que era arquero de un equipo en el Jockey Club.
 
Ante este hecho, Canal 9 ya emitió la información a través de su página en la red social facebook. El mensaje indica: Desde Canal 9 Televida informamos el lamentable fallecimiento de Gabriel García Moyano, su esposa Fernanda Gómez y su hijo menor. Todos los que hacemos Canal 9 Televida estamos conmovidos y con un gran dolor. Mucha, Mucha Fuerza a toda su familia.
 
El hecho 
Sucedió en Ruta 40 entre 14 y 15, Pocito. Tras una falla técnica que le provocó la pérdida de una rueda, un auto marca Nissan perdió el control y se estrelló contra un camión. Como consecuencia el padre, la madre y el hijo mayor de ocho años murieron de inmediato. La menor de la familia, una nena de seis años, debió ser trasladado de urgencia al Rawson donde quedó internado en grave estado.

Si bien los airbags se aplicaron de inmediato, la violencia del choque provocó que quedaran los cuerpos entre los hierros y debió intervenir Bomberos para extraerlos. 

Comentarios