Está en Terapia Intensiva

Dieron a conocer el identikit del joven que fue atropellado hace una semana en la circunvalación

Se trata de una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, 1,75 metros de estatura, cabello corto oscuro, tez morena y presenta un aro en la oreja izquierda.
sábado, 21 de diciembre de 2013 19:52
sábado, 21 de diciembre de 2013 19:52
Hace una semana un joven fue atropellado cuando iba caminando por el lateral de Circunvalación e Hipólito Yrigoyen. Alrededor de las 7 de la mañana del sábado pasado, fue arrollado por un auto y quedó en Terapia Intensiva con pérdida del conocimiento. Si bien alcanzó a decir que se llamaba Gerardo Sánchez, no llevaba documentos por lo que no se pudo confirmar su identidad. 
 
Desde la Comisaría 5ta de Santa Lucía, según sumario prevencional n° 964/13,  caratulado "lesiones art. 94”, con intervención del quinto juzgado correccional,  se dio a conocer el identikit del hombre. Se trata de una persona de sexo masculino de  entre 25 y 30 años de edad, 1,75 metros de estatura, cabello corto oscuro, tez morena y presenta un aro en la oreja izquierda. Vestía al momento de sucedido el accidente: remera oscura, pantalón de jeans, cinto blanco y calzaba zapatillas color negro.

Actualmente se encuentra internado en el hospital Guillermo Rawson. Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencia 911, o a la comisaría quinta, teléfono 4250040.

El caso

El joven caminaba por el lateral de Circunvalación e Hipólito Yrigoyen y fue atropellado por un Corsa, dejándolo en grave estado. El hecho sucedió el sábado a las 7 de la mañana y el chico fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Rawson. En un momento de lucidez señaló a los efectivos policiales, dentro de la ambulancia, que se llama Gerardo Sánchez.

Sin embargo, no llevaba documentación alguna que lo identificara y una vez que ingresó al nosocomio perdió el conocimiento total y quedó en Terapia Intensiva sin poder recuperar la lucidez. Así lo aseguraron desde Comisaría 5ta de Santa Lucía a Diario La Provincia. Por ello y porque ninguna persona conocida ha tomado contacto con él, aún  no se puede certificar que sea quien dijo ser. 

Actualmente se encuentra internado con traumatismo encéfalo-craneano, fractura en ambas piernas, politraumatismos y está entubado. Se encuentra en coma y sin recuperar la lucidez. 
 
Hasta el momento nadie preguntó por él ni radicó alguna denuncia por su desaparición.

 

Comentarios