Este martes

Comienza el juicio por la muerte del policía Mario Vega y harán una reconstrucción del crimen

Con Pedro Zamora como único imputado, arranca el juicio oral y público por el asesinato del oficial en el interior de un hotel alojamiento en 2011.
lunes, 2 de diciembre de 2013 18:40
lunes, 2 de diciembre de 2013 18:40
Este martes comienza el juicio oral y público por el asesinato del oficial de la Policía de San Juan y transformista Mario Vega. El sangriento hecho ocurrió  en 2011 y tiene como único imputado a Pedro Zamora, quien fuera pareja del fallecido.
 
Según manifestó a radio Sarmiento el abogado de Zamora, Gustavo De la Fuente "podría declarar mañana y sostener que actuó por emoción violenta. Vega le dijo que tenía SIDA y que podría haberlo contagiado. Eso lo hizo reaccionar".
 
En el marco del juicio, este jueves se realizará la reconstrucción de los últimos momentos con vida de Vega que transcurrieron en el hotel alojamiento "Tú y Yo". Allí, después de la confesión de su enfermedad, Zamora mató al policía que además era un conocido transformista llamado Perla Mora. Después lo abandonó en el interior de un auto en la Costanera de Chimbas.
 
De acuerdo a De la Fuente, aún el juez no tomó una determinación sobre suspender el procesamiento a dos empleados del hotel por encubrimiento.
 

Comentarios

Otras Noticias