Tensa calma

Penitenciarios lograron controlar una nueva gresca entre internos del Penal de Chimbas

Los involucrados sufrieron golpes pero no tuvieron que ser derivados al hospital. El director del Penal habló de diferencias entre ellos generadas en la revuelta anterior. Llevó tranquilidad a los familiares que estaban fuera del lugar.
jueves, 19 de diciembre de 2013 19:55
jueves, 19 de diciembre de 2013 19:55

Esta tarde, los pabellones del Penal de Chimbas se vieron nuevamente alterados por una revuelta de internos. Si bien los penitenciarios lograron controlar la situación, los involucrados terminaron golpeados y los familiares se quedaron muy nerviosos por la situación.

Según afirmó el director del Penal, Leonardo Barak a radio Sarmiento, "la gresca se motivó por diferencias de la revuelta anterior y en la riña quedaron golpeados. No fue necesario que tuvieran que ser trasladados al hospital y les pedimos a los familiares que se queden tranquilos". Señaló además que no encontraron armas ni elementos peligrosos en la requisa posterior a la pelea.

Además, señaló que por las Fiestas los familiares podrán ir a visitar a los internos los próximos martes o miércoles. "Es para que estén acompañados en estas fechas especiales", dijo Barak.

Comentarios

Otras Noticias