Choque

Un cartel mal señalizado provocó un grave accidente en Caucete

En el lugar actuó Bomberos Voluntarios de Caucete. En el vehículo se trasladaba toda una familia que debió ser trasladada de urgencia al hospital.
jueves, 19 de diciembre de 2013 09:02
jueves, 19 de diciembre de 2013 09:02

Anoche pasada las 2.30 un auto Fiat Regata 85 que transitaba por Juan José Bustos a metros de 9 de Julio en Caucete chocó contra los carteles de prevención de OSSE en la cual señalizaba una rotura en el asfalto, el mismo se lleva puesto el pozo a la consiguiente impacta contra una mora.  

El vehiculo era conducido por un padre de familia y en el interior lo acompañaba su esposa e hijos de 1 y 4 años.

Personal de Bomberos Voluntarios y Policía departamental actuó con elementos de trauma en móviles 2 y 3. Según señalaron desde Bomberos, se trabajo estabilizando los menores para poder ser retirados del interior del vehiculo y así ser trasladados en ambulancia. La mujer fue trasladada en camilla y con collarin.

Pese a que en las últimas horas el equipo de Bomberos Voluntarios de Caucete terminó sin casa propia, trabajaron intensamente hasta altas horas de la madrugada. A cargo de la dotación estuvo el sub oficial Jose Alcaraz, Choferes: Bombero Ferreyra Cristian, Martin Sergio. Dotacion: Bombero Garcia Lucas, Bombero Martin Matias, Bombero Garcia Carla, Bombero Aguilera Gabriela, Bombero Salinas Fernando y el Oficial Dominguez Alejandro.

Comentarios

Otras Noticias