Ingresó al hospital el sábado

Aún no se pudo identificar al joven que fue atropellado y se encuentra en Terapia Intensiva

Desde San Juan se solicitó información a las jefaturas de Policías de todo el país para conocer si hay alguna denuncia sobre el paradero de un joven. El chico se encuentra internado en grave estado.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 20:24
miércoles, 18 de diciembre de 2013 20:24

Después de cuatro días ningún familiar se presentó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson ni tampoco en la Comisaría 5 para dar a conocer la identidad del joven. Los efectivos policiales que trabajan en la investigación estiman que el joven no es de San Juan y ahora se decidió enviar un informe a todas las jefaturas de las Policías de cada provincia para averiguar si hay alguna denuncia que permita conocer quién es el joven que se encuentra internado en el centro de salud.

 

El hecho

Un joven de aproximadamente 30 años y de 1,80 de altura caminaba por el lateral de Circunvalación e Hipólito Yrigoyen y fue atropellado por un Corsa, dejándolo en grave estado. El hecho sucedió el sábado a las 7 de la mañana y el chico fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Rawson. En un momento de lucidez señaló a los efectivos policiales, dentro de la ambulancia, que se llama Gerardo Sánchez.

Sin embargo, no llevaba documentación alguna que lo identificara y una vez que ingresó al nosocomio perdió el conocimiento total y quedó en Terapia Intensiva sin poder recuperar la lucidez. Así lo aseguraron desde Comisaría 5ta de Santa Lucía a Diario La Provincia. Por ello y porque ninguna persona conocida ha tomado contacto con él, aún  no se puede certificar que sea quien dijo ser.

 Desde la Comisaría 5ta pidieron colaboración a la sociedad para poder certificar la identidad del joven y que su familia se haga presente para acompañar las duras horas que atraviesa el chico.

Comentarios