Tras la sentencia

La hermana de Vega: "Esperábamos que sea investigado el victimario no la víctima"

La familia del oficial asesinado en el 2011 repudió la sentencia emitida por el Tribunal y que implica 14 años de prisión para Zamora. "Estamos muy desconformes", señaló la hermana de Vega.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 12:59
miércoles, 18 de diciembre de 2013 12:59
Desconformes y dolidos. Así estaban los familiares del oficial Mario Vega, asesinado el 12 de diciembre del 2011, tras la condena del único indicado como culpable: Renzo Zamora. El hombre recibió la sentencia de 14 años de prisión y con esto desató el enojo en la puerta de Tribunales de los familiares de la víctima.
  
"Estamos muy desconformes. Esperábamos que sea investigado el victimario no la víctima. Se fueron a al vida privada de mi hermano", señaló la hermana de Vega quien aseguró que es "sumamente injusta la sentencia".

De acuerdo a lo que sostiene la familia de Vega, el taxi boy no habría actuado sólo ya que el motivo de la agresión mortal no habría sido la noticia de que el policía padecía SIDA sino un asunto pasional.

Sin embargo, Zamora manifestó que actuó sólo y que la situación se salió de control tras la confesión de quien habría sido su pareja. El crimen ocurrió en 2011 y conmocionó el ensañamiento con Vega quien murió apuñalado.


Comentarios