Juicio

Caso Mario Vega: Pidieron 14 años de prisión para Renzo Zamora

Eso es lo que pidió la fiscal Leticia Ferrón en la causa que se investigó el asesinato del oficial de policía Mario Vega muerto en el 2011, en un hotel alojamiento.
martes, 17 de diciembre de 2013 11:55
martes, 17 de diciembre de 2013 11:55

14 años de prisión para Renzo Zamora. Eso es lo que pidió la fiscal Leticia Ferrón en la causa que se investigó el asesinato del oficial de policía Mario Vega muerto en el 2011, en un hotel alojamiento. Después de este pedido la Sala III de la Cámara Penal, a cargo del camarista Ricardo Conte Grand, deberá determinar si da curso a ese pedido o no.

En la audiencia del jueves 12 de diciembre, el único imputado por el crimen del policía Mario Vega sostuvo su versión de cómo lo asesinó y reafirmó que lo hizo por emoción violenta. Pedro Zamora escuchará la sentencia del juicio el próximo martes.

Después de las testimoniales y de una inspección ocular en el hotel alojamiento "Tú y Yo" donde se habría producido el crimen y en el camping municipal de Chimbas, cerca de la Costanera, el tribunal determinará el grado de responsabilidad de Zamora.

De acuerdo a lo que sostiene la familia de Vega, el taxi boy no habría actuado sólo ya que el motivo de la agresión mortal no habría sido la noticia de que el policía padecía SIDA sino un asunto pasional.

Sin embargo, Zamora manifestó que actuó sólo y que la situación se salió de control tras la confesión de quien habría sido su pareja. El crimen ocurrió en 2011 y conmocionó el ensañamiento con Vega quien murió apuñalado.

Comentarios

Otras Noticias