Un joven de aproximadamente 30 años y de 1,80 de altura caminaba por el lateral de Circunvalación e Hipólito Yrigoyen y fue atropellado por un Corsa, dejándolo en grave estado. El hecho sucedió el sábado a las 7 de la mañana y el chico fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Rawson. En un momento de lucidez señaló a los efectivos policiales, dentro de la ambulancia, que se llama Gerardo Sánchez.
Sin embargo, no llevaba documentación alguna que lo identificara y una vez que ingresó al nosocomio perdió el conocimiento total y quedó en Terapia Intensiva sin poder recuperar la lucidez. Así lo aseguraron desde Comisaría 5ta de Santa Lucía a Diario La Provincia. Por ello y porque ninguna persona conocida ha tomado contacto con él, aún no se puede certificar que sea quien dijo ser.
Actualmente se encuentra internado con traumatismo encéfalo-craneano, fractura en ambas piernas, politraumatismos y está entubado. Se encuentra en coma y sin recuperar la lucidez.
Desde la Comisaría 5ta pidieron colaboración a la sociedad para poder certificar la identidad del joven y que su familia se haga presente para acompañar las duras horas que atraviesa el chico.