Fue arrollado por un auto

En un momento de lucidez, el joven atropellado en Circunvalación dijo llamarse Gerardo Sánchez, ahora está al borde de la muerte

El joven no llevaba documentación que certificara su identidad y actualmente se encuentra en coma profundo. Desde la Comisaría 5ta pidieron colaboración a la sociedad para poder encontrar a sus familiares.
domingo, 15 de diciembre de 2013 21:21
domingo, 15 de diciembre de 2013 21:21

Un joven de aproximadamente 30 años y de 1,80 de altura caminaba por el lateral de Circunvalación e Hipólito Yrigoyen y fue atropellado por un Corsa, dejándolo en grave estado. El hecho sucedió el sábado a las 7 de la mañana y el chico fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Rawson. En un momento de lucidez señaló a los efectivos policiales, dentro de la ambulancia, que se llama Gerardo Sánchez.

Sin embargo, no llevaba documentación alguna que lo identificara y una vez que ingresó al nosocomio perdió el conocimiento total y quedó en Terapia Intensiva sin poder recuperar la lucidez. Así lo aseguraron desde Comisaría 5ta de Santa Lucía a Diario La Provincia. Por ello y porque ninguna persona conocida ha tomado contacto con él, aún  no se puede certificar que sea quien dijo ser. 

Actualmente se encuentra internado con traumatismo encéfalo-craneano, fractura en ambas piernas, politraumatismos y está entubado. Se encuentra en coma y sin recuperar la lucidez.

Desde la Comisaría 5ta pidieron colaboración a la sociedad para poder certificar la identidad del joven y que su familia se haga presente para acompañar las duras horas que atraviesa el chico.

Comentarios