Santa Lucía

Asesinaron a un joven a sangre fría y se habla de un ajuste de cuentas

El hecho sucedió en Colón y Benavidez. El joven tenía 17 años y se investiga la causa de la muerte. La familia dice que quisieron robarle. La policía piensa lo contrario.
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:13
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:13

¿Ajuste de cuentas o robo? Pasada las 21, un joven de 17 años resultó muerto por una herida de bala y la policía ya investiga los motivos.

Se trata de Gabriel "Gato" Castro, un chico que anoche salió de su casa para dirigirse a hacer unas compras junto a un amigo en su moto Honda. En Colón a metros de Benavidez, a pocas cuadras de su casa ubicada en Colón y Luna, encontró la muerte en medio de una serie de disparos cuyo origen se desconocen y que también provocó la internación inmediata de su amigo con otro proyectil en su cuerpo.  

El joven tiene seis hermanos que en cuanto se enteraron de la noticia no dudaron en pensar que se trataba de un intento de robo. Sin embargo en la policía, y por la modalidad empleada, analizan un ajuste de cuentas. 

En este contexto, serán claves los testimonios que se recaben y la palabra del amigo si logra superar el grave estado en el que se encuentra.

Comentarios

Otras Noticias