Juicio

El martes se conocerá la sentencia por el crimen del policía Mario Vega

El único imputado por el caso, Pedro Zamora, ratificó este jueves su versión de cómo asesinó al hombre en un hotel alojamiento de Chimbas. Dijo que lo hizo por emoción violenta.
jueves, 12 de diciembre de 2013 18:38
jueves, 12 de diciembre de 2013 18:38

En la audiencia de este jueves, el único imputado por el crimen del policía Mario Vega sostuvo su versión de cómo lo asesinó y reafirmó que lo hizo por emoción violenta. Pedro Zamora escuchará la sentencia del juicio el próximo martes.

Después de las testimoniales y de una inspección ocular en el hotel alojamiento "Tú y Yo" donde se habría producido el crimen y en el camping municipal de Chimbas, cerca de la Costanera, el tribunal determinará el grado de responsabilidad de Zamora.

De acuerdo a lo que sostiene la familia de Vega, el taxi boy no habría actuado sólo ya que el motivo de la agresión mortal no habría sido la noticia de que el policía padecía SIDA sino un asunto pasional.

Sin embargo, Zamora manifestó que actuó sólo y que la situación se salió de control tras la confesión de quien habría sido su pareja. El crimen ocurrió en 2011 y conmocionó el ensañamiento con Vega quien murió apuñalado.

Comentarios

Otras Noticias