jueves, 7 de noviembre de 2013
17:16
jueves, 7 de noviembre de 2013
17:16
"Nos robaron todo lo material, pero no la ilusión y la esperanza de casarnos", dijo esta mañana al canal TN la novia, identificada como Agustina. "Los delincuentes se llevaron hasta el vestido de novia y el dinero que teníamos ahorrado para la luna de miel. Se llevaron muchísimas cosas, pero eso no va a frenar mi boda porque nos vamos a casar igual", añadió la mujer.
Los investigadores de la comisaría de Hurlingham trabajaban con el fin de esclarecer el episodio y analizaban distintos elementos, entre ellos huellas de una ventana que los asaltantes forzaron y rompieron para ingresar.
Un jefe policial contó a Télam que el robo ocurrió la tarde del 1º de noviembre cuando el vigilador de la garita que cuida la cuadra no se hallaba en su puesto, ya que se había retirado antes.
"En esa cuadra hay seguridad privada, que pagamos los vecinos. Pero ese día el vigilador, que está hasta las 18, se fue de la garita a las 15 porque se sentía mal y ese fue el lapso en que los ladrones tuvieron vía libre para actuar", sostuvo Agustina.La mujer contó que llegó a la casa a las 20 y se encontró con todo revuelto y el faltante de los valores y los ahorros.
La mujer dijo que tras enterarse del robo sus allegados le regalaron otro vestido y una camisa a su novio, mientras que reunieron dinero para ayudarlos a viajar de luna de miel."Tenemos la ilusión intacta y nos vamos a casar igual" finalizó Agustina.