Lo atropelló y huyó

Identificaron el cuerpo del ciclista atropellado en Albardón

Se trata de Orlando Daniel Carrizo de 36 años. El hombre volvía en su bicicleta de un lugar que se está tratando de identificar cuando fue embestido por un auto en Albardón.
jueves, 7 de noviembre de 2013 00:16
jueves, 7 de noviembre de 2013 00:16

Se trata de Orlando Daniel Carrizo de 36 años. El hombre poseía una deficiencia mental y volvía en su bicicleta de un lugar que se trata de confirmar cuando fue embestido por un auto en Albardón. Es de Rivadavia y su familia nunca puso la denuncia porque no sabían su paradero ni vivía con ellos. La policía a partir de distintas investigaciones llegaron hasta su paradero y fue identificado este miércoles a la tarde.

Hasta el momento hay un detenido por la causa de atropello y abandono de persona seguido de muerte. El culpable sería un joven de 21 años que, ante el hecho, huyó atormentado por lo que había sucedido dejando el cuerpo tirado al costado de calle Sarmiento a metros del barrio San Expedito.

Efectivos de la comisaría 18 llegaron hasta él a partir de una llamada al 911 pero están haciendo las pericias para saber si e Chevrolet Corsa se trata o no del auto que cometió el accidente.

 

 

Comentarios