Santa Lucía

Murió el hombre que quedó grave tras el accidente en Ruta 20

Se trata de Carlos Figueroa de 51 años quien quedó gravemente herido después de que el auto en el que iba chocara contra un camión. Él iba de acompañante.
martes, 5 de noviembre de 2013 08:13
martes, 5 de noviembre de 2013 08:13
Carlos Figueroa (51) murió en la noche de ayer promediando las 22.45 después de que su cuerpo no tolerara los fuertes golpes recibido tras el choque del auto en el que iba contra un camión. El hombre iba en el asiento del acompañante y por el impacto sufrió traumatismo de cráneo y si bien ingresó al quirófano de manera inmediata no pasó el post operatorio.
 
El caso 
Un furgón marca Iveco, perteneciente a una importante empresa de transporte de carga habría hecho una mala maniobra y arrolló a un auto Chevrolet Corsa en la tarde del lunes. El accidente ocurrió pasada las 18 en ruta 20 a la altura del kilómetro 5, cerca del monumento al gaucho. 

El rodado mayor se dirigía de oeste a este y quiso cruzar la ruta para ingresar a una empresa ubicada en el lateral. En ese momento, el Corsa venía por su carril y no pudo evitar el fuerte impacto. El vehículo de menor tamaño llevaba en su interior a cinco ocupantes de los cuales uno de ellos, Figueroa, impactó de lleno contra el parabrisas y quedó en gravísimo estado. 

Los otros integrantes del Corsa eran Javier Castro y Gimena Delgado que sufrieron politraumatismos; Gimena Machuca que tuvo un traumatismo facial y Marisa Ochoa con  una fractura de muñeca.

Comentarios