Investigación

La Policía aún no identifica al ciclista que murió atropellado en Albardón

Después de transcurridas más de 12 horas del accidente, no se obtuvieron datos que permitan identificar a la víctima. Aparentemente, no sería de la provincia.
lunes, 4 de noviembre de 2013 20:08
lunes, 4 de noviembre de 2013 20:08
Más de doce horas transcurrieron desde el fatal accidente en Albardón en el que un vehículo atropelló, mató y abandonó a un hombre en la calle Sarmiento, frente al barrio San Expedito. De acuerdo a lo que informó la Comisaría 18º que investiga el hecho, nadie realizó una denuncia por la desaparición de este hombre y se presume que podría ser de otra provincia.
 
A requerimiento de esa comisaría y por el Sumario Prevencional Nº 586/2013 caratulado como Muerte dudosa/ Presunto Homicidio" se solicita a familiares que concurran a identificar al hombre de unos 30 a 35 años de edad. 
 
La víctima mide 1.70, tiene tez morena, una contextura física robusta y cabello largo de color negro. Vestía remera azul, pantalón de nylon blanco y calzaba borcegos. Se movilizaba en una bicicleta rodado 28 de color verde. 
 
Por cualquier dato sobre la identidad de esta persona o para aportar datos sobre el accidente que se produjo cerca de las 2.40 de la madrugada, se puede llamar al 911 o al 4911024 (Comisaría 18º).


Comentarios

Otras Noticias