Ruta 20

Un hombre resultó gravemente herido tras chocar su auto contra un camión

Un camión marca Iveco, arrolló a un auto Chevrolet Corsa dejando a uno de sus ocupantes en un grave estado. El accidente ocurrió pasada las 18 en ruta 20.
lunes, 4 de noviembre de 2013 21:28
lunes, 4 de noviembre de 2013 21:28
Un furgón marca Iveco, perteneciente a una importante empresa de transporte de carga habría hecho una mala maniobra y arrolló a un auto Chevrolet Corsa en la tarde del lunes. El accidente ocurrió pasada las 18 en ruta 20 a la altura del kilómetro 5, cerca del monumento al gaucho. 

El rodado mayor se dirigía de oeste a este y quiso cruzar la ruta para ingresar a una empresa ubicada en el lateral. En ese momento, el Corsa venía por su carril y no pudo evitar el fuerte impacto. El vehículo de menor tamaño llevaba en su interior a cinco ocupantes de los cuales uno de ellos impactó de lleno contra el parabrisas quedando en gravísimo estado. Se trata de Carlos Figueroa (51) quien sufrió traumatismo de cráneo y al cierre de esta edición se encontraba en el quirófano.

Los otros integrantes del Corsa eran Javier Castro y Gimena Delgado que sufrieron politraumatismos; Gimena Machuca que tuvo un traumatismo facial y Marisa Ochoa con  una fractura de muñeca.

Comentarios

Otras Noticias