Santa Lucía

Hacían un asado y le quemaron el techo al vecino

Por suerte no se lamentaron víctimas. El mismo vecino fue quien advirtió al dueño del lugar que se le quemaba el techo de la ramada del fondo de la casa.
lunes, 4 de noviembre de 2013 21:28
lunes, 4 de noviembre de 2013 21:28

Lo que podría haber sido una noche espléndida se convirtió en un verdadero infierno para este grupo de vecinos de Santa Lucía. Es que la familia Ferreyra estaba haciendo las brasas para un asado y, sin que corriera una brisa, una chispita se dirigió hasta el techo de ramada del fondo de un vecino y en pocos minutos se levantaron grandes llamas.

El hecho sucedió pasada las 20 en una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 2233 este. La familia afectada fue la Pineda, propietaria de una panadería que funcionaba en el lugar y que gracias a los vecinos no fue afectada por el fuego. Según señalaron los vecinos, en cuanto se produjeron las llamas inmediatamente los vecinos recurrieron al lugar con todo lo que tenían a mano para apagarlo. Como está rodeado de negocios, y de hecho frente a este lugar funciona la escuela Pellegrini, muchos aportaron sus matafuegos para sofocarlo, inclusive la institución educativa hizo lo propio.

Según señalaron desde Bomberos, la panadería contaba con todas las habilitaciones y no hubo que lamentar víctimas. "Fue el propio vecino que se acercó al señor Pineda para decirle que se le estaba quemando el techo. El dueño del lugar estaba viendo tele y no se dio cuenta de lo que estaba pasando", aseguraron fuentes policiales.

Comentarios

Otras Noticias