En San Luis

Benjamín Kuchen sufrió un accidente y su auto quedó destruido

Según indicó el ingeniero, otro auto se le atravesó cuando iba por San Jerónimo y no pudo esquivarlo e impactó con éste. Eso llevó a que su rodado pisara la banquina y diera varios tumbos.
lunes, 4 de noviembre de 2013 18:06
lunes, 4 de noviembre de 2013 18:06

"Estamos bien. Fue un milagro", es lo que atina a decir Benjamin Kuchen después del fuerte accidente que sufrió el fin de semana en San Luis. El ex rector de la Universidad Nacional de San Juan se dirigía a San Juan junto a su esposa e hijo Ernesto en su auto VW FOX cuando un mal movimiento lo llevó a dar varios tumbos.

Según indicó el ingeniero, otro auto se le atravesó cuando iba por San Jerónimo y no pudo esquivarlo e impactó con éste. Eso llevó a que su rodado pisara la banquina y diera varios tumbos hasta terminar con el rodado aboyado pero "gracias a Dios todos a salvo y fuera de peligro".

Kuchen había viajado a Santa Fé hace unos días para participar del velorio de su hermana. A la vuelta tuvo este accidente del cual su esposa Amalfi Vaquero debió ser internada junto a su hijo. En las próximas horas ya estarán  de vuelta en San Juan.

Comentarios

Otras Noticias