Mató y huyó

Atropellaron a un ciclista en Albardón y lo dejaron tirado al costado de la ruta

Según confirmó a Diario La Provincia el subcomisario Jorge Navarro, el cuerpo se encontraba al costado de la calle y a su lado una bicicleta con serios daños en la parte delantera. Se presume que fue embestido por un vehículo.
lunes, 4 de noviembre de 2013 10:16
lunes, 4 de noviembre de 2013 10:16
En la madrugada de hoy, una llamada al 911 dio alerta a la comisaría 18 de un cuerpo que se encontraba tirado al costado de calle Sarmiento frente al Barrio Expedito. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, alrededor de las 2.30, confirmó que se trataba de un hombre de 30 a 35 años de edad que se encontraba muerto en la calzada.
 
Según confirmó a Diario La Provincia el subcomisario Jorge Navarro de dicha comisaría, el cuerpo se encontraba "sin vida con graves lesiones y al costado de él una bicicleta con serios daños en la parte delantera. Se presume que fue embestido por un vehículo. Ahora estamos investigando en el lugar y tratando de establecer quién es la persona".
 
El hecho sucedió a dos kilómetro de la fábrica Dilexis y aún no se sabe quién es la persona que perdió la vida. En el momento del accidente no llevaba documentación. Su tez es morocha, cabello largo hasta los hombros, altura 1,70 metros aproximadamente y vestía un pantalón blanco tipo rompe viento con botines y remera azul. La bicicleta encontrada es de color verde.

 


Comentarios