En la cancha de Alianza

La final entre Rivadavia y Juventud Unida terminó con incidentes

El partido lo iba ganando Rivadavia 2 a 1 y los hinchas de este equipo decidieron invadir la cancha en actitud agresiva.
sábado, 30 de noviembre de 2013 21:28
sábado, 30 de noviembre de 2013 21:28
La cancha de Alianza se convirtió en una batalla campal después de que Rivadavia y Juventud Unida de Pocito se enfrentaran en el final de la Primera B local. Lo que podría haber sido una alegría para alguno de los dos equipos, terminó con decenas de detenidos y un policía mal herido con riesgo de perder su ojo. 

El enfrentamiento se produjo faltando diez minutos para el final del partido. Paradojicamente la violencia se produjo a partir de la reacción de un grupo de hinchas del equipo que iba ganando (Rivadavia 2 a 1) que decidieron entrar a la cancha y agredir a algunos jugadores.
 
Después de que el árbitro decidiera dar por finalizado el partido, la batalla se puso más agresiva y hasta muchos jugadores terminaron con su ropa desgarrada o sin ésta. 
 
En la gresca, y pese a que la hinchada fue reprimida con balas de goma, el oficial Martín Villalobo terminó con un golpe en su ojo que se lo dejó bastante comprometido y fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Rawson.

Comentarios