Proceso Judicial

Se espera que la justicia de La Rioja defina el procesamiento del empresario Leonardo Gálvez

El operador turístico enfrenta varias denuncias por estafa porque no realizó un viaje con adolescentes riojanos en la fecha pactada. Su abogado dijo que ya presentó el pedido de excarcelación.
sábado, 30 de noviembre de 2013 14:36
sábado, 30 de noviembre de 2013 14:36

Fernando Echegaray, abogado del empresario Leonardo Gálvez, informó que la Justicia de La Rioja debe decidir el procesamiento de su defendido y determinar si acepta el pedido de excarcelación presentado en los tribunales. Además sostuvo que Gálvez se encuentra detenido en la Alcaldía de esa provincia a la espera de la resolución del magistrado que instruye la causa.

 

 El empresario sanjuanino enfrenta  una denuncia por estafa reiterada  a raíz de la presentación que realizaron los padres de los alumnos que tenían que viajar  a Disney y no pudieron concretar la excursión. El empresario comunicó a los padres días antes de la fecha pactada para el viaje que él no podía viajar por cuestiones de salud y ofrecía reprogramar la fecha. Los padres de los adolescentes de La Rioja no aceptaron la propuesta y presentaron una denuncia. Días después Gálvez fue detenido en San Juan y trasladado a La Rioja.

 

Durante su detención el juez que instruye en la causa le permitió  estar detenido en domicilio en La Rioja por su estado de salud pero luego fue trasladado a la Alcaldía de esa provincia. Su abogado informó a la prensa que no estaba autorizado en informar la dolencia que padecía.

Comentarios

Otras Noticias