Lote hogar 34

Asesinaron a un joven a sangre fría en Rivadavia

El hecho sucedió en el Lote Hogar 34. Un joven de 19 años recibió una herida de bala en el pecho que le provocó la muerte de manera inmediata. Se trata de Ángel Roberto Agüero que vivía en el barrio Los Penitentes.
domingo, 3 de noviembre de 2013 17:16
domingo, 3 de noviembre de 2013 17:16

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el Lote Hogar 34. Un joven de 19 años recibió una herida de bala en el pecho que le provocó la muerte de manera inmediata. Se trata de Ángel Roberto Agüero, un joven que vivía en el barrio Los Penitentes y que sufrió la muerte a sangre fría en un confuso hecho del cual aún no hay ningún detenido.

De acuerdo a lo señalado desde la Comisaría 13, el joven estaba con un grupo de personas tomando y "divirtiéndose" cuando se acercó otra banda para "apurarlos". El choque que comenzó con un intercambio de palabras y siguió con golpes de piña fue el primer punto que luego desencadenó la violencia asesina. Aún no se sabe cómo fue pero las primeras versiones indican que un hombre de 50 años fue el que desenfundó un arma y la usó para matar.

Desde la comisaría realizaron luego varios allanamientos en Rivadavia y Rawson pero sin ningún dato alentador. 

Comentarios