Accidente

Dos heridos tras la explosión en la fábrica Clorox están estables pero con pronóstico reservado

Dos hombres quedaron internados en el Hospital Marcial Quiroga a causa de las quemaduras de tipo A y B que sufrieron este mediodía. Se espera que evolucionen favorablemente en las próximas 72 horas.
viernes, 29 de noviembre de 2013 17:42
viernes, 29 de noviembre de 2013 17:42
Después de la explosión que se registró este mediodía en la fábrica Clorox (exPoett) en Chimbas) el servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga recibió a cinco operarios con quemaduras de diverso grado.

Según afirmó el director del Hospital a radio Sarmiento, tres personas fueron dadas de alta a la hora y media de ingresar debido a que tenían un 5% de su cuerpo con quemaduras de tipo superficial.

En tanto, dos hombres mayores de edad quedaron internados debido que fueron afectados en un 15 y un 20% por quemaduras de tipo A y B. "Tienen afectado el rostro, brazos y tronco. Lo alentador es que las vías aéreas no resultaron comprometidas", dijo González Iaiza.

Afirmó que ninguno corre riesgo de vida pero que permanecerán internados por 72 horas ya que el cuadro de las quemaduras es muy dinámico en ese período.

Comentarios