Comunicado

La fábrica Clorox suspendió sus actividades hasta que se determinen las causas de la explosión

La empresa no reiniciará sus trabajos hasta que la seguridad de la planta esté garantizada. Además, agradeció a Bomberos y a la Policía y expresó que asistirá a los heridos y sus familiares.
viernes, 29 de noviembre de 2013 18:58
viernes, 29 de noviembre de 2013 18:58
A través de un comunicado, la empresa Clorox Argentina afirmó que se suspendieron las actividades en la fábrica de Chimbas hasta que se determinen las causas de la explosión que se registró este mediodía y la seguridad en la planta esté garantizada.
 
Además, agradeció el apoyo de Bomberos, Defensa Civil y la Policía y expresó que acompaña a los heridos y sus familiares en este delicado momento.
 
A continuación, el comunicado completo: 
 
"Clorox Argentina informa lo siguiente:

En el día de la fecha, por motivos que aún se desconocen, se produjo una explosión en un sector de nuestra planta ubicada en la localidad de Chimbas, provincia de San Juan. A raíz de ello se originó un incendio que afectó a cinco operarios, que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Marcial Quiroga, y se encuentran fuera de peligro. Tres de ellos, ya han sido dados de alta.
 
Representantes de CLOROX se encuentran junto a los damnificados para dar asistencia necesaria tanto a ellos, como a sus familiares.
 
El Plan de Emergencia Interno con el que cuenta CLOROX, se puso en marcha de manera inmediata. Agradecemos a la Brigada de Bomberos de la Planta, que junto a los sistemas de combate de incendios, extinguieron el fuego con rapidez y eficiencia. 
 
Agradecemos especialmente la colaboración que han prestado las fuerzas de seguridad en las labores de solución del incidente: dotaciones de Bomberos, Defensa Civil y efectivos de la Comisaría 23ra. 
 
El personal de la planta ha sido evacuado preventivamente y las actividades han sido temporalmente interrumpidas, hasta tanto la seguridad de la planta esté garantizada.
 
CLOROX lamenta los inconvenientes generados a los heridos, sus familiares, al personal y a los vecinos; deseando la pronta recuperación de los heridos".

Comentarios