Incendio

Dos dotaciones de bomberos actuaron tras una explosión en una fábrica de Chimbas

Pasado el mediodía una explosión se registró en la fábrica Clorox (exPoett) de Chimbas. Según señalaron desde Bomberos no habrían víctimas fatales pero sí con cinco personas con heridas.
viernes, 29 de noviembre de 2013 12:38
viernes, 29 de noviembre de 2013 12:38

El hecho se registró pasado el mediodía en la fábrica Clorox (exPoett), de Chimbas. Según señalaron desde Bomberos de la Capital, se habría producido una explosión en la fábrica que desato llamas de consideración. No se habrían registrado víctimas fatales sí hay cinco personas que ingresaron al Hospital Marcial Quiroga con quemaduras en brazos y rostros.

La fábrica de aerosoles se ubica en Benavides y Vidable. El incendio se habría producido en la salas de máquinas por motivos que se desconocen. 

"Hay cinco personas heridas y dos con más gravedad. Aparentemente se han manipulado elementos normales de la fábrica, que son todos elementos inflamables. Eso llevó a la explosión. Fue en un depósito", señaló Rivera, jefe de la Regional, quien destacó que actuaron la seccional de Bomberos de Capital, Voluntarios, Tránsito, Defensa Civil, móviles comunales de Chimbas y Rawson.  

El incendio esta totalmente controlado.

Comentarios

Otras Noticias