Sana y salva

Apareció Natasha Irina Romero en la terminal de San Juan

Según señaló Daniel Molina, la joven fue encontrada en las inmediaciones de la terminal sanjuanina y no quiso dar detalles de por qué llegó hasta acá. Se presume que puede haber huido de su pareja que le propiciaría golpes.
jueves, 28 de noviembre de 2013 15:06
jueves, 28 de noviembre de 2013 15:06
Natasha Irina Romero, la joven de 23 años que estaba desaparecida desde hace seis días fue encontrada en San Juan después de que se hiciera el rastreo de una llamada que ella hizo esta mañana desde la Terminal local a Buenos Aires. Las autoridades de la Dirección de Grupos Vulnerables del Ministerio de Desarrollo Humano actuaron inmediatamente y lograron localizarla. 

Según señaló el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina a Diario La Provincia la joven está en buen estado y no quiso dar muchos detalles del por qué había llegada a San Juan.
 
"Se dio a conocer por medio de una red nacional de mujeres en situación de riesgo. Llegó una información a la dirección de Política de Vulnerabilidad que decía que podía estar en cercanía a la terminal. En esta dirección y en conjunto con 102 salieron a recorrer y la identificaron en la terminal. Ahora está coordinando acciones con el ministerio de gobierno a los efectos de realizar todos los trámites administrativos necesarios para poner en conocimiento a quienes corresponda y pueda estar rápido con su familia"

Natasha Irina Romero tiene 23 años, es de Wilde, Buenos Aires y desde hace seis días su familia la busca desesperadamente. La joven vivía con su pareja, de 42 años, el cual había sido denunciado por la familia de ella por situaciones explícitas de golpes y violencia verbal.
 
Según señaló diario La Nación, su hermano, Iván, fue el último que habló con Natasha el viernes pasado. Recién el martes decidieron hacer la denuncia por desaparición en la comisaría de Avellaneda, ya que la joven había faltado al trabajo el lunes y ese día. Igualmente, hoy a la mañana recibieron un mensaje de texto de un número desconocido que dice "estoy bien", aunque todavía no confirmaron si lo mandó ella.


Comentarios