Caso Camila Brusotti

Los abogados de Oris presentaron cartas como pruebas del afecto de Camila hacia el padrastro

Después de más de dos horas en Tribunales, Gustavo Oris no declaró ante el juez Benito Ortíz por el caso Camila Brussoti.
jueves, 28 de noviembre de 2013 11:18
jueves, 28 de noviembre de 2013 11:18
Finalmente, y después de más de dos horas en Tribunales, Gustavo Oris no declaró ante el juez Benito Ortíz por el caso Camila Brussoti y la brutal golpiza que la dejó internada en Terapia Intensiva. El motivo fue una serie de cartas y la aparición de un vecino que podría llegar a prestar declaraciones en la causa. con su palabra serían 22 los testimonios sumados a la causa, incluidos los de la madre y los médicos que atendieron a la pequeña de ocho años.

La carta en cuestión habría sido escrita por la nena y dice: "De Camila para Perito". Más abajo y dentro de un corazón dice "te quiero. Te amo Perito" y está firmada por Camila Oris Ríos. Este escrito será peritado para saber si lo escribió ella o no y comparado con otros escritos de la nena en la escuela. 
 
Ésta no es la primera vez que Oris llega al juzgado. El 14 de noviembre llegó hasta allí para declarar por otra causa vinculada a violencia familiar. A la salida de Tribunales, el hombre habló con los medios y aseguró que "la madre le pegó con una zapatilla en la cabeza". Luego dijo que "ella le pegó yo no me metía porque me decía que no era el padre, que no me metiera. No la denunciaba para no tener problemas con ella".

Camila Brusotti tiene ocho años y a fines de octubre ingresó al Servicio de urgencias del Cimyn tras recibir un fuerte golpe en su cabeza que la dejó en Terapia intensiva. En aquella oportunidad la madre, Alejandra Ríos, declaró que la nena se había caído de un  caballo. Sin embargo, los médicos constataron lo contrario y radicaron una denuncia en la Comisaría Primera sobre violencia familiar.

Luego la madre confesó que quien le pegó había sido el padrastro. Según señaló le pegaba con un rebenque y hasta la tiró por los aires a la nena que golpeó y se frenó contra una pared. A partir de ahora se inició una investigación para conocer cómo se sucedieron las cosas. Mientras, Camila se encuentra internada a la espera de que se retome su actividad neurológica.

Comentarios

Otras Noticias